Notas


Jaime Anguita culpa a familia de Viviana Haeger de confundir la investigación de su muerte

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El esposo de la contadora encontrada muerta en Puerto Varas, rompió el silencio y señaló que la actitud de la familia de Viviana Haeger ha contribuido a que la policía se confunda y haya cometido errores durante la investigación.

En conversación con La Radio, Jaime Anguita, junto con criticar a la familia de su esposa, dijo estar conforme con que la verdad se vaya conociendo, respecto a las filtraciones del informe policial donde se establece la tesis del suicidio en la muerte de la contadora.

Anguita agregó que durante mucho tiempo él fue el principal sospechoso, y eso distrajo la atención de lo que realmente ocurría. Dijo que la familia de la fallecida le falta mucho para pedir disculpas, pero espera que en algún momento ocurra.

Indicó además que la Policía de Investigaciones estuvo dos veces en la casa de María Viviana Haeger, cuando el cuerpo eventualmente se encontraba allí, pero dijo confiar en que todavía puede haber un trabajo más efectivo de la PDI y el Ministerio Público.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados