Una víctima fatal dejó como resultado un accidente de tránsito registrado en la ruta que une Loncoche con la localidad de Calafquén.

El hecho ocurrió en el kilómetro 28 de la ruta citada, donde personal de la Sexta Comisaría de Carabineros de Loncoche, verificó que en medio de la calzada estaba tendido el cuerpo de René Wilson Ojeda Neira de 52 años de edad, con evidentes lesiones de atropello.

Los efectivos policiales adoptaron el procedimiento policial respectivo, deteniendo en el lugar a Francisco Rios Gallegos ,de 31 años, conductor de un automóvil que participó en el accidente y quien posteriormente fue dejado en libertad a la espera de citación.

Preliminarmente se señaló que tanto la víctima como el conductor registraban indicios de ingesta alcohólica, lo que podría haber contribuido a la ocurrencia del fatal hecho.

Efectivos de la Sección Investigadora de Accidentes de Tránsito, SIAT de Carabineros, se constituyeron en el lugar para realizar los peritajes que, evacuados en un informe, entregarán a la Justicia.

El cuerpo de la víctima fatal fue derivado al Servicio Médico Legal en Temuco.