Notas


Hombre fallece tras ser atropellado en carretera austral

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre falleció tras ser atropellado en la ruta 7, Carretera Austral, en el sector Piedra Azul.

Carabineros del Retén Correntoso fue alertado de un accidente de tránsito, donde verificó que momentos antes un automóvil que se desplazaba por el sector Chaica, por causas que se investigan, atropelló a un peatón identificado como José Igor Zúñiga, de 61 años.

El conductor subió al vehículo al hombre para trasladarlo al Hospital Base y, en el camino, al llegar a Piedra Azul, se pudo percatar que falleció. Por lo que llamó a Carabineros y al servicio móvil de urgencias.

Tras las diligencias de rigor, Carabineros estableció que el conductor lo hacía sobrio y con su documentación al día. Sin embargo, se realizó el examen de alcoholemia.

Luego de esto se informó a la fiscal de turno, Pamela Salgado, quien instruyó que concurriera personal de las unidades especializadas SIAT y LABOCAR para llevar a cabo las investigaciones necesarias. En tanto, el conductor fue puesto en libertad, citado a la fiscalía local.

En otro hecho policial, un hombre fue detenido por lesiones de carácter reservado por estar involucrado en el volcamiento de un vehículo, en el sector de Loncotoro.

Carabineros del Retén del sector, fue informado de un accidente en la ruta Línea Solar a la altura del kilómetro 7, donde verificaron que un vehículo que transitaba por esa vía se volcó hacia el lado izquierdo, provocando que uno de los pasajeros resultara con lesiones.

El lesionado, identificado como Walter Muñoz Muñoz de 39 años, domiciliado en Llanquihue, fue trasladado al hospital de esta ciudad desde donde se derivó al Hospital Base.

En tanto, el conductor identificado como Guido Kneer Schafee, quedó en libertad previa comprobación de su domocilio y citado a declarar a la fiscalía local de Puerto Varas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados