El delantero francés del Real Madrid, Karim Benzema, aseguró este miércoles, tras ganar 3-0 al Olympique de Lyon y clasificarse para los cuartos de final de la Liga de Campeones, que se acabó la “maldición” que perseguía al Real Madrid los últimos años.

“Hemos terminado con la maldición. Jamás había ganado a este equipo. Esta noche hemos hecho todos un buen partido”, dijo Benzema tras el encuentro, que ha supuesto la primera victoria de los blancos sobre el Olympique contra el que hasta ahora había perdido tres veces y empatado cuatro.

Autor del segundo tanto de su equipo, Benzema aseguró que “estoy consiguiendo muchas cosas estos últimos tiempos. Soy yo el que tiene que aprovechar las ocasiones y lo hago”.

“Hay que saber siempre cuestionarse y es lo que he hecho. Sólo pensaba en el fútbol, pero también hay que tener oportunidades y saber aprovecharlas”, añadió Benzema, que está viviendo un momento dulce en el Real Madrid tras un duro debut.

“El Olympique hizo un buen primer tiempo, pero en la segunda parte fue más difícil para ellos”, añadió Benzema, que, al igual que todos sus compañeros, también se ha acordado del defensa francés del Barcelona, Eric Abidal, que el jueves será operado de un tumor en el hígado.

“Le he mandado mensajes de apoyo porque es como un hermano para mí y lo conozco desde hace tiempo. Espero que no sea nada grave y que vuelva pronto a los terrenos de juego”, dijo Benzema.