Notas


Gobernación Marítima de Valdivia entrega balance tras término de periodo estival

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con más accidentes en el agua pero menos personas fallecidas finalizó la temporada de playas y balnearios, la Región de Los Ríos.

Así lo señala el balance de la Gobernación Marítima de Valdivia, luego de terminar el período estival, este 15 de marzo. Los datos de la Armada indican que en la zona se registraron 30 accidentes, 4 más que el 2010.

En cuanto al número de muertos, este bajó de 6 a 3 en esta temporada. Dos de ellos se registraron en el lago Galletué y uno en el rio Cau Cau.

Según la institución, las personas mayormente accidentadas correspondieron a personas de 11 a 20 años, principalmente por nadar en lugares no habilitados, siendo la mayoría provenientes de la Región Metropolitana.

La Gobernación Marítima de Valdivia informó que 4.170 llamadas fueron realizadas al número de emergencia 137. De éstas, sólo 6 correspondieron a emergencias reales, siendo la gran mayoría casi todas pitanzas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados