Una apoderada denuncia malos tratos y agresiones físicas en contra de su hija por parte de una profesora del establecimiento en que está matriculada su hija en Puerto Montt.

Así lo indicó a La Radio, Carolina Uribe, quien señala que hizo una denuncia formal a la Seremi de Educación por los malos tratos que recibe su hija de 5 años, que está en primero básico en la Escuela “La Colina” de Población Alerce, por parte de la profesora.

Según denunció Carolina, su hija ha llegado varias veces orinada a la casa porque la profesora no la deja salir al baño como medida disciplinaria, además de tirarle las orejas y empujarla fuera de la sala de clases.

Añadiendo que le pidieron a la Directora del establecimiento consultarle a los niños sin la presencia de la profesora, ante lo que los pequeños habrían relatado los mismos hechos

Sin embargo, esta no sería la única situación irregular porque otros apoderados también presentaron cartas de reclamo en contra de la docente.

Como es el caso de Marcia Guerrero quien denuncia que a su hija la tuvo que cambiar de establecimiento porque la niña tenía miedo.

La Radio se contactó con el establecimiento educacional en cuestión, donde la directora Mireya Soto indicó que se referirán al tema, pero que le dará un par de días a la profesora antes.