Colo Colo tendrá un duro desafío esta noche, a partir de las 21:50 horas en el Estadio Monumental, al enfrentar a Santos de Brasil por el Grupo 5 de la Copa Libertadores 2011.

El ‘Cacique’ no vence a un equipo brasileño en Santiago desde el año 1997, cuando derrotaron a Flamengo por la Supercopa Sudamericana. Ante esto, la escuadra que dirige Américo Gallego deberá entrar enfocada para anular a un equipo que contará con estrellas como Neymar, Paulo Henrique y Elano.

Los albos también buscarán un triunfo para quedar como líderes exclusivo de su zona en el certamen continental, que también integran Cerro Porteño de Paraguay y Deportivo Táchira de Venezuela.

El local formaría en Macul con Juan Castillo; José Luis Cabión, Andrés Scotti, Nelson Cabrera, Patricio Jerez; Luis Mena, José Domingo Salcedo, José Pedro Fuenzalida, Cristóbal Jorquera; Esteban Paredes y Ezequiel Miralles.

El ex equipo de Pelé, en tanto, saldrá a buscar su primer triunfo en la presente edición de la Libertadores, ya que suma empates en Venezuela ante el Táchira y frente a Cerro Porteño en Brasil.

Santos aseguró que viene por los tres puntos a Santiago, lo que significaría romper el invicto de Gallego dirigiendo al elenco popular, ya que sólo suma victorias frente a Táchira, Unión Española y Unión La Calera.

La visita saldrá al campo con Rafael; Pará, Edú Dracena, Durval, Leo; Adriano, Danilo, Elano, Paulo Henrique Ganso; Neymar y Ze Eduardo.

El juez del compromiso será el argentino Sergio Pezzotta.