Notas


Chile buscará sorprender a Brasil en el Sudamericano Sub 17 de fútbol

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La selección chilena sub 17 saldrá a buscar este miércoles su primera victoria en el Sudamericano de la categoría ‘Ecuador 2011′, cuando enfrente a partir de las 19:45 horas y por el Grupo B a su similar de Brasil.

El conjunto que dirige George Biehl debutó en el torneo clasificatorio al Mundial de México con un empate 2-2 frente a Colombia, en un encuentro donde debió remontar una desventaja de 0-2 luego de un pobre primer tiempo.

Los ‘verdeamarelhos’, en tanto, se estrenaron con una sufrida victoria por 4-3 sobre Venezuela.

La formación de la ‘Roja’ para el pleito a jugarse en el Estadio Olímpico de Ibarra será con Pablo Jara; Rodrigo Moya, Cristóbal Vergara, Igor Linchnowski y Max Gálvez; Rodrigo Moya, Jorge González, Andrés Robles, Bryan Rabello y Gerardo Navarrete; Ariel Páez y Angelo Henríquez.

“A Brasil hay que pelearle el partido en mediocampo y ser tan agresivos como ellos, tratando de reducir el margen de error con la pelota”, expresó el seleccionador nacional.

El árbitro del compromiso será el argentino Néstor Pitana.

A primera hora se medirán en el mismo recinto, a las 17:00 horas, las selecciones Sub17 de Paraguay y Colombia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados