Notas


Cereceda viaja a Paraguay con fe de resolver su caso de doping en Conmebol

Roberto Cereceda
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El jugador de Colo Colo y ex seleccionado nacional, Roberto Cereceda, emprendió viaje rumbo a Asunción, Paraguay, para presentar sus descargos ante el Comité Ejecutivo de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) acerca de su caso de doping.

El lateral, quien viajó junto a su representante, Mariano Gastó, confía en ser absuelto de los cargos que se le imputan, y de esta forma eludir un posible castigo que podría llegar a los 2 años fuera de las canchas.

Recordar que el jugador fue suspendido transitoriamente el pasado 19 de octubre, tras dar positivo por cocaína en un partido de Copa Sudamericana 2010.

A su salida, Cereceda manifestó sus esperanzas que todo se resuelva de manera positiba, destacando el apoyo que le ha brindado su club Colo Colo.

El cuadro albo prolongó el contrato con el ex jugador del Audax por dos temporadas, y se ha mantenido entrenando con el plantel del ‘Cacique’, a pesar del castigo interpuesto tras todos los hechos originados luego de ese partido ante Universitario de Sucre de Bolivia, disputado el 17 de agosto del año pasado.

Escucha las declaraciones del lateral a su salida del país.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados