Notas


Andrea Koch fue eliminada en los octavos de final del ITF de Santiago

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La tenista chilena Andrea Koch (405º de la WTA) fue eliminada este miércoles en los octavos de final del torneo ITF de Santiago ‘Copa Las Condes’, tras caer ante la checa Katerina Kramperova (765º) con parciales de 1-6, 6-4 y 2-6.

Pese a la diferencia existente en la clasificación, la europea anuló a la mejor raqueta criolla con un buen juego de fondo y una alta efectividad en su servicio. Dos horas y seis minutos de juego necesitó Kramperova para acceder a la ronda de las ocho mejores.

De esta manera, Camila Silva (248ª) y Cecilia Costa (sin ranking) son las esperanzas locales en el torneo que se desarrolla en el Parque Tenis El Alba. La nacida en Valparaíso se mide en estos momentos frente a la estadounidense Elizabeth Ferris (842ª).

Costa, en tanto, se medirá pasadas las 15:00 horas con la paraguaya Verónica Cepede (434ª).

En el primer resultado de la jornada, la argentina Paula Ormaechea (336º) dio cuenta de su compatriota Agustina Sol Eskenazi (sin ranking) por 6-0 y 6-2. Por los cuartos de final se medirá con la vencedora del match entre Silva y Ferris.

El torneo ITF de Santiago se juega sobre superficie de polvo de ladrillo y reparte un total de 10 mil dólares en premios.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados