Notas


Accidente entre camión y furgón deja 4 lesionados en comuna de Pudahuel

Cuatro lesionados deja accidente | Rodrigo Pino
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El hecho ocurrió en horas de la mañana del miércoles en Américo Vespucio con Laguna Sur, en la comuna de Pudahuel, donde tres vehículos colisionaron dejando varios lesionados.

Según los primeros antecedentes un camión que circulaba por la autopista en dirección sur a norte intentó esquivar a un vehículo que transitaba a menor velocidad, por lo que se salió de la pista cayendo a la caletera e impactando a una camioneta, para después colisionar a van que trasladaba a 10 personas de la empresa APL Logística.

Producto del accidente resultaron cuatro pasajeros heridos, entre ellos el conductor del furgón, identificado como Ermilio Cruz, quien señaló que el camión literalmente “saltó de la carretera hacía la otra vía tras impactar a la camioneta”.

Personal de Bomberos, de Carabineros y de la Autopista llegaron hasta el lugar para atender a los involucrados en el accidente y despejar la vía, mientras que los heridos fueron trasladados hacía la Mutual de Seguridad y el Hospital del Trabajador.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados