Notas


Coronel: Detienen a mujer que tenía pasta base y marihuana en su poder

Pedro Cid
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una mujer que oficiaba como costurera en Lagunillas (Coronel), fue detenida como autora del delito de microtráfico de drogas, al incautársele más de 200 gramos de cocaína base, equivalentes a más de 2 mil dosis.

Fue identificada como Ximena Sánchez Beltrán, de 36 años, detenida en su domicilio del sector Los Pinos, en Lagunillas 3, gracias a la información proporcionada por vecinos.

En su poder disponía de 202 gramos de pasta base de cocaína, más de 2 mil dosis en el mercado ilegal; y 100 gramos de marihuana. Todo avaluado en más de 2 millones de pesos.

Para el comisario Patricio Guajardo, Jefe de la Brigada Antinarcóticos de la PDI de Concepción, la mujer vendía a intermediarios.

La investigación fue liderada por el Fiscal Jefe de Coronel, Alvaro Hermosilla, y representó la más grande cantidad de droga incautada en los últimos 2 años, en esa comuna.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados