Notas


Osorno: hombre que denunció acoso por parte de Carabineros molesto por demora en investigación

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Molesto se encuentra Luis Eulufi, vecino de Río Bueno que hace más de tres meses denunció acoso y hostigamiento de parte de funcionarios de Carabineros, luego de las declaraciones del General de zona Jorge Constanzo, quién solicitó al afectado presentar los antecedentes ante la fiscalía administrativa para iniciar una investigación.

Eulufi señaló que es extraño que a esta altura se soliciten los antecedentes, siendo que él los entregó cuando todo comenzó e incluso dejó registros de ello en los estudios de la Radio.

Comparó el caso con los funcionarios de Santiago que fueron dados de baja por no adoptar un procedimiento y se preguntó por qué si él denunció hace tanto tiempo no hay soluciones.

Además señaló que ha entregado pruebas concretas de los malos procedimientos realizados por Carabineros, y criticó que la autoridad aún no se ha pronunciado al respecto ni le ha garantizado seguridad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados