Notas


OS7 de San Antonio desarticula banda de narcotraficantes

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras semanas de investigación, personal del OS7 de Carabineros de San Antonio logró desarticular una banda dedicada al tráfico de drogas.

El operativo policial se originó cuando los efectivos descubrieron que la organización criminal recibiría un importante cargamento de sustancias ilícitas en Santiago, ciudad hasta donde concurrió la sección especializada.

Fue a la altura del peaje Lampa de la Ruta 5 Norte, donde Carabineros fiscalizó un vehículo que en el portamaletas contenía un bolso con varios paquetes en su interior que escondían marihuana prensada tipo paraguaya.

El OS7 finalmente incautó el vehículo y también decomisó más de 9 kilos de droga avaluados en una cifra superior a los 3 millones de pesos. Esto tras el operativo en la carretera y allanamientos en varios domicilios.

Cinco hombres mayores de edad fueron detenidos por los efectivos policiales, entre ellos cuatro chilenos y un argentino, quienes quedaron a disposición de la justicia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados