El grupo mexicano Maná estrenó este lunes el primer sencillo promocional de su próximo disco, ‘Drama y luz’, que acaba con un período de cinco años sin publicar material nuevo, informó la disquera Warner Music.

“Más de mil emisoras de radio en los Estados Unidos, Hispanoamérica y Europa se enlazarán para emitir por primera vez ‘Lluvia al Corazón”, el primer sencillo del nuevo disco de Maná, dijo Warner Music en su página electrónica.

‘Lluvia al corazón’, compuesto por el vocalista Fher Olvera y el guitarrista Sergio Vallín, se podrá adquirir desde el martes en tiendas digitales de música y también será difundido en un videoclip que se grabará en Los Angeles (Estados Unidos), explicó la disquera.

‘Drama y luz’ saldrá a la venta el próximo 12 de abril y se convertirá en el octavo disco de estudio de Maná y el primero desde ‘Amar es combatir’ (2006).

El título del nuevo álbum y varios temas están marcados por el fallecimiento en los últimos meses de la madre y la hermana del cantante de Maná, considerada la banda más popular de rock mexicano de los últimos años.