Notas


Jorge Segovia justificó su presencia en Consejo de Presidentes de la ANFP

Imagen Archivo | anfp.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En la sede de la ANFP se desarrolla el Consejo de Presidentes, marcada por los posibles cambios en el Directorio, situación que incluiría el retorno de Jorge Segovia a la entidad ubicada en avenida Quilín.

Con la presencia del ex dirigente de Unión Española, se desarrolla el Consejo de Presidentes convocado para conocer detalles de la organización del Mundial Sub 17 2015, que se desarrollará en nuestro país, y lo referido al Canal de Fútbol.

El empresario español justificó su presencia en esta reunión, indicandop que en su calidad de miembro del Directorio del CDF.

Previo al inicio de la cota, Ricardo Abumuhor, ex presidente de la ANFP y actual dirigente de O’Higgins, señaló que a su juicio Sergio Jadue debe dar un paso al costado.

Postura que un número importante de clubes afines al otrora presidente Harold Mayne-Nicholls, también comparte. Lo anterior para lograr una lista de consenso que se haga cargo del fútbol nacional.

Mientras, continúa el cónclave estimándose que en horas de la tarde se conozcan las resoluciones adoptadas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados