Notas


Informan a los apoderados detalles acerca de investigación a superiora de Las Ursulinas

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En el Colegio de la Congregación de Las Ursulinas, se reunieron los apoderados de este establecimiento para tomar conocimiento de la polémica salida de la madre superiora Paula Lagos, quien fue enviada a Alemania.

Apoderados de este establecimiento educacional, acudieron a uno de los recintos ubicados en la comuna de Vitacura, en la Región Metropolitana, para ser informados de la investigación.

La Asamblea de Apoderados fue convocada para informar acerca de la investigación de la religiosa, que la mantiene apartada del cargo.

Entre las razones de su alejamiento, se mencionan abuso de poder, irregularidades administrativas y conductas impropias.

Incluso desde El Vaticano se envió un vicario para investigar las denuncias, debido a que esta congregación depende directamente de la Santa Sede.

Ricardo Gebauer, Presidente de la Asambloea de Apoderados del Colegio, explicó el objetivo de la reunión.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados