Notas


Inauguran moderna central de vacunas de Concepción

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con la inauguración de una nueva central de vacunas en Concepción, la Región del Bío-Bío se coloca a la vanguardia en tecnología para garantizar la eficacia del programa de inmunización nacional.

Con la instalación de la cámara de frío más grande del país en Concepción como el principal atractivo, Bío-Bío se constituyó como la zona más moderna en central de vacunas para llevar a cabo el Programa Nacional de Inmunizaciones del Ministerio de Salud.

El Seremi de Salud subrogante, Oscar Aliaga, explicó que será posible almacenar el programa regular por varios meses, sin la necesidad de solicitar varias partidas a Cenabast como se hacía hasta ahora, incrementando la capacidad en 5 veces. Con esto se garantiza calidad, eficiencia y eficacia.

La recién inaugurada central de vacunas de Concepción se suma a otras dos plantas ubicadas en Chillán y Los Ángeles, con una inversión regional de 172 millones de pesos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados