Anoche quedó al descubierto en Quilicura el caso de un hombre que asesinó a su mujer y posteriormente se quitó la vida. Esto, según la versión de vecinos que llegaron alertados al inmueble por los gritos de uno de los niños, hijo del matrimonio.

Los hijos del matrimonio, de 12 y 14 años, llegaron del colegio al hogar y vieron la escena del crimen. Uno de los niños salió del domicilio y gritó que su padre había matado a madre, según relataron vecinos.

Los vecinos ingresaron al inmueble y aseguran que el hombre estaba vivo, pero que al verlos se encerró en el baño y se suicidó.

El cuerpo de la mujer identificada como Corina Rosas Rosas, de 28 años, estaba en la cama, mientras que el de su esposo Marcos González Cárcamo de 36 en el baño.

Ambos se habían separado de hecho y en los últimos días habían decidido volver a vivir juntos debido a que sus hijos se lo habían pedido.

Arrendaron un departamento en calle Collahuasi de la población Parinacota, lugar del femicidio y posterior suicidio del hombre de acuerdo a testigos.

Un amigo de la mujer, Marcos Jerez, señaló que le había advertido a la mujer que no había sido la mejor decisión retomar la relación con su esposo, contra quien -agregó– no habría interpuesto denuncias por violencia intrafamiliar.

Los niños -hijos de la pareja- fueron trasladados hasta la 35 Comisaría de Menores de Carabineros a la espera de las medidas de protección que resuelvan hoy los tribunales para su cuidado.

Por lo pronto, psicólogos están junto a ellos tras el horror vivido.