Notas


Hans Podlipnik avanzó a octavos de final en Futuro Gran Bretaña 4

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El tenista chileno Hans Podlipnik (485º de la ATP) accedió a los octavos de final del Futuro Gran Bretaña 4, que se disputa sobre superficie dura en la localidad de Bath.

La novena raqueta nacional debió extremar recursos en su estreno para dar cuenta del jugador local Andrew Fitzpatrick (1.082º), por parciales de 4-6, 7-5 y 6-3.

Por el paso a los cuartos de final, Podlipnik se verá las caras con el cuarto sembrado, el belga Yannick Mertens (282°), quien superó al qualy local Alexander Slabinsky (513°) por 6-4 y 6-2.

Respecto al cuadro de dobles, el santiaguino, junto al austriaco Max Raditschnigg, avanzó a los cuartos de final al vencer por 6-4 y 6-4 a los locales Brunham Arlidge y Chris Priddle.

Este miércoles, la dupla chileno-austriaca se medirá por el boleto a semifinales con los también británicos George Morgan y Daniel Smethurst.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados