Notas


Ganso será la novedad de Santos ante Colo Colo por Copa Libertadores

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El entrenador de Santos, Marcelo Martelotte, confirmó al volante ofensivo Paulo Henrique Ganso para el duelo de este miércoles ante Colo Colo, por el Grupo 5 de la Copa Libertadores 2011.

El talentoso mediocampista viene de una inactividad de seis meses tras rotura de ligamentos cruzados de la rodilla izquierda y ya tuvo minutos el fin de semana por el Campeonato Paulista.

El mismo Martelotte confirmó que “la posibilidad de que él comience el partido ante Colo Colo es mayor. Por lo que vimos, por los 45 minutos que jugó el sábado, mostró que está preparado para ayudarnos al máximo. Todavía no sabemos cuánto va a soportar, pero es importante contar con un jugador de su calidad desde el inicio del partido”.

A la alegría por el retorno de Ganso, el cuadro ‘Peixe’, que arribó ayer a Santiago, lamenta la baja del lateral derecho Jonathan, marginado por un edema muscular en la pierna izquierda, por lo que será reemplazado por Pará.

Santos formaría con Rafael; Pará, Edu Dracena, Durval y Leo; Elano, Adriano y Danil; Ganso; Neymar y Zé Eduardo.

El duelo entre chilenos y brasileños está programado para este miércoles desde las 21.50 horas en el Estadio Monumental, con arbitraje del argentino Sergio Pezzotta.

El Grupo 5 es liderado por Cerro Porteño con 5 unidades, escoltado por Colo Colo con 3 y Santos y Táchira con 2. Paraguayos y venezolanos tienen un partido más.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados