Notas


Funcionarios del Hospital Gustavo Fricke en paro por precario servicio de ambulancias

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los funcionarios del Departamento de Comunicaciones del Hospital Gustavo Fricke de Viña del Mar iniciaron un paro de actividades, solicitando la mantención de máquinas y ambulancias equipadas adecuadamente para el traslado de pacientes.

Los trabajadores se quejan de que no contar con herramientas adecuadas para la atención de pacientes críticos, quienes deben lidiar con un difícil acceso a su traslado.

Los dirigentes de los movilizados, encabezados por el presidente nacional de la Fenats y del hospital viñamarino, Jorge Araya, se reúnen con directivos del recinto, analizando la posibilidad de solicitar un par de ambulancias a otro hospital para cumplir con los requerimientos.

Son cerca de 40 traslados mensuales que realiza este servicio, contado con sólo una ambulancia, porque de las tres que existen, en estos momentos, una está en el taller, otra en se dio de baja y la que funciona, lo hace en muy malas condiciones, según denunciaron los funcionarios.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados