Notas


Detienen en Neuquén a fugado de la cárcel de Chillán tras el terremoto

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En la provincia de Neuquén de la república Argentina fue ubicado un chileno que estaba prófugo desde la la cárcel de Chillán, tras huir luego del terremoto del 27 de febrero de 2010.

Cumpliendo con un convenio de cooperación entre las policías de ambas naciones, oficiales de la Policía de Neuquén se coordinaron con sus pares de la PDI en Chile para verificar la situación del ciudadano chileno, Claudio Muñoz Recabarren de 48 años, quien fue detenido al no portar documentos en el país vecino.

Los oficiales de la PDI informaron a sus pares trasandinos que el detenido mantenía ordenes de detención pendientes en Chile tras fugarse desde la cárcel de Chillán, donde cumplía una condena desde el 21 de noviembre del año 2007 registrando antecedentes por los delitos de robo, robo con intimidación y violación.

Personal de la Gendarmería Argentina por tratarse de un indocumentado entregaron al detenido en la frontera con Chile a funcionarios de la PDI de la avanzada Liucura, que lo esperaban en el complejo Pino Hachado, para trasladarlo luego a Chillán para ser presentado a la Justicia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados