Emanuel Villa, delantero de Cruz Azul, admitió que Monterrey es un equipo bastante peligroso con el delantero chileno Humberto Suazo en sus filas, jugador que volvería este miércoles a las canchas tras superar una lesión en el hombro izquierdo.

La ‘Máquina Cementera’ se medirá mañana a los ‘Rayados’ por la semifinal de ida de la Liga de Campeones de la Concacaf, a disputarse en el Estadio Tecnológico.

De cara a este encuentro, Villa llamó a sus compañeros en la última línea a tomar precauciones por la peligrosidad del ‘Chupete’, el goleador del elenco regiomontano.

“Ellos tienen hombres importantes en todas sus líneas, es un equipo muy difícil sin Suazo, obviamente con Suazo mucho más”, declaró el compañero de Waldo Ponce y Hugo Droguett.

“Obviamente que Suazo les da un plus extra porque es un jugador diferente y porque es un hombre importante a la ofensiva”, añadió.

Lo más probable es que el seleccionado chileno comience el encuentro desde la banca y recién en el segundo tiempo vería acción ante los pupilos de Enrique Meza.

Recordar que Suazo fue nominado por el técnico Claudio Borghi para los amistosos ante Portugal el 26 de marzo en Leiria y el 29 ante Colombia en La Haya, Holanda.