El dj y productor nacional, Felipe Venegas, será el encargado de abrir la noche de Sensation 2011 Wicked Wonderland, evento que se realizará por cuarta vez en el país este 19 de marzo en la Estación Mapocho.

Venegas ha publicado una serie de discos bajo el alero de reconocidos sellos internacionales como Cadenza Cocoon, Cecille, entre otros, y ha tocado en los mejores clubes y festivales alrededor del mundo, exponiendo sus sets cargados de Groove, y que además exploran géneros como el Techno, House y Tech-house.

Planteado como un cuento de hadas moderno, el Wicked Wonderland cuenta con un escenario móvil, del cual se despliegan pantallas LED giratorias y que está compuesto de tres partes: un eje central y dos alas laterales, en donde las bailarinas protagonizarán las distintas escenas del show. A ello se suman cientos de luces robotizadas y el uso de efectos pirotécnicos y especiales, los que juntos darán vida a este gran espectáculo.

El evento organizado por Entel y LG se inicia a las 21:00 horas y espera congregar a unos 15.000 espectadores que deberán vestir completamente de blanco.