Notas


Aprueban más de $114 millones para habilitación de borde costero en Juan Fernández

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Más de 114 millones de pesos fueron aprobados por la Subsecretaría de Desarrollo Regional para la habilitación de la plaza de armas y el borde costero de Juan Fernández.

La habilitación del borde Costero de Bahía Cumberland y de la Plaza de Armas de isla Robinson Crusoe, son los proyectos que se llevarán a cabo con la cuantiosa inversión.

La instancia también se suma al proyecto de reconstrucción de la casa consistorial de Juan Fernández, inmueble que será edificado en el mismo sector donde se ubicaba la antigua municipalidad.

El consejero regional por el archipiélago, Daniel Paredes, declaró que gracias a los dineros aprobados, podrán ejecutarse proyectos que le otorgarán una nueva mirada al territorio insular.

Alrededor de 63 millones de pesos costarán las labores en el borde costero de la bahía, mientras que 51 millones de pesos se invertirán en la nueva plaza para la comuna.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados