Notas


11 lesionados deja triple colisión en Valdivia

Accidente
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

11 personas lesionadas dejó una triple colisión entre un camión, un minibús y una camioneta en Valdivia.

El accidente ocurrió camino a Niebla a la altura del sector Río Huacho, cuando una camioneta conducida por Joel Muñoz Delgado –que incluso andaba sin licencia- habría aparecido desde un camino lateral hacia la ruta principal, siendo alcanzado por un minibús de la empresa Expreso La Costa, que pudo esquivar parcialmente, pero impactando de frente contra la máquina de carga.

Así lo dijo a La Radio el capitán de Carabineros, Cristian Haustein.

La triple colisión provocó que las personas fueran atendidas primero en el piso, a un costado de la ruta, por equipos de Bomberos y del Samu, los que finalmente trasladaron a los heridos hasta el Hospital de Valdivia.

También se produjeron extensas filas de vehículos detenidos, congestión vehicular que duró por más de una hora y que obligó a que gente llegara tarde a sus destinos, como confirmó uno de los pasajeros de una micro.

La investigación del accidente quedó a cargo de la Sección de Investigaciones de Accidentes de Tránsito.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados