Preocupados por su propia seguridad están los vecinos de Villa Todos Los Santos en Los Ángeles, quienes aseguraron que casi todas las noches les apedrean sus viviendas. Dijeron no saber a quién recurrir para que terminen los incidentes de violencia.

Un grupo de 7 preocupadas mujeres que residen en dicha población llegaron hasta La Radio para hacer público el temor con que viven, ya que sostuvieron que cada noche aguardan con miedo el momento en que personas del mismo sector las emprenden contra sus hogares.

Las denunciantes, quienes no quisieron dar su nombre por miedo a represalias, dijeron que identificaron a uno de los agresores, quien tendría transtornos psicológicos y estaría individualizado por las policías.

Y agregaron que los antecedentes de las denuncias están en la Fiscalía, por lo que solicitaron a las autoridades competentes que agilicen las investigaciones, para que terminen las horas de terror de los vecinos del pasaje San Pablo.

Además llamaron a la comunidad a resguardar sus viviendas y a ser más solidarios ante estos actos, los que se repiten a diario en la Villa Todos Los Santos, solicitando colaborar con cuidar la seguridad del sector en atención a los niños y ancianos que viven en la zona.