Notas


Técnico del Udinese alabó actuación de Sánchez frente al Cagliari

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El entrenador de Udinese, Francesco Guidolin, se deshizo en elogios para el delantero chileno Alexis Sánchez por su desempeño en la goleada 4-0 como visita del elenco de Friuli sobre Cagliari, por la Serie A italiana.

El ex ariete de Cobreloa y Colo Colo marcó un golazo en el Stadio Sant’Elia, el 2-0 parcial tras eludir a un par de jugadores y al arquero rival, y dio dos asistencias a Antonio Di Natale para el tercer y cuarto tanto ‘bianconero’.

Consultado por otra sólida actuación del ‘Niño Maravilla’, Guidolin declaró que “Alexis Sánchez crece domingo a domingo. En el rol que se le ha pedido que juegue, que es detrás del delantero, se ha convertido en un jugador decisivo y protagonista”.

“Sánchez posee un talento extraordinario y una capacidad fuera de la normal. Es un número diez de gran calidad”, añadió el estratego.

El tocopillano está a sólo dos tantos de igualar el registro de goles anotados por Marcelo Salas, quien marcó 15 goles en su mejor temporada en la Serie A Italiana.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados