Notas


Someteran a reparaciones avenida Recabarren de Temuco

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La avenida Manuel Recabarren es otra de las vías de alto tránsito vehicular en Temuco que próximamente será sometida a reparaciones.

Así fue precisado a La Radio por el secretario Ministerial de Obras Públicas en La Araucanía, Ernest Rendel, al confirmar que se está trabajando en la última etapa del empalme de la ruta Temuco-Labranza donde precisamente aparece la avenida Manuel Recabarren.

Rendel además agregó que en el proyecto de remodelación de la ruta Temuco a Labranza se autorizaron 6 pasarelas peatonales, aumentando en tres lo previsto originalmente, además de mejorarse los retornos que harán de esta vía una ruta modelo que se espera poder replicar en otros puntos de la región.

El proyecto tiene una inversión aproximada de 6.500 millones de pesos, financiados por el Ministerio de Obras Públicas, a través de la Dirección de Vialidad.

El plazo legal para el término de los trabajos de la doble vía Temuco-Labranza, está previsto para el primer semestre del año 2012.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados