Notas


Portugués Nani vuelve a los entrenamientos en el Manchester United

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El centrocampista portugués Nani, del Manchester United, volvió a entrenarse este lunes, en la víspera del duelo de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones de fútbol, ante el Marsella en Old Trafford, informó la prensa inglesa.

Nani fue considerado baja para el partido de ‘Champions’ tras haber sufrido una profundo corte en una pierna tras una entrada del defensa del Liverpool Jamie Carragher, el pasado 6 de marzo.

Pero el jugador portugués se recuperó antes de lo previsto y su presencia contra el Marsella es más que previsible, aunque el club de Manchester no haya hecho comentarios sobre el estado de salud del jugador.

El luso es una de las piezas clave del sistema de juego del escocés Alex Ferguson, entrenador de los ‘Red Devils’, dado el carácter creativo del futbolista portugués, autor de nueve goles y de quince asistencias.

La ida del enfrentamiento entre galos e ingleses se saldó con empate sin goles en Marsella.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados