Notas


Nuevamente suspenden votación para elección de alcalde en La Florida

Rodrigo Pino
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Por falta de quórum nuevamente se suspendió este lunes la votación en que se definiría al sucesor del renunciado alcalde Jorge Gajardo en el municipio de La Florida, quien dimitió a su cargo por razones de salud.

Esta mañana los cuatro representantes de la Concertación y uno del Partido Comunista no concurrieron a la audiencia, impidiendo de esta forma, por segunda vez, que fuera electo el concejal Rodolfo Carter (UDI).

El representante de la Alianza acusó que con estas practicas “un grupo de concejales buscan quitar la gobernabilidad que ellos mismos propiciaron”, denunciando un notable abandono de deberes.

Por lo anterior, Carter no descartó emprender acciones legales a fin de que se resuelva este “impasse” que “demuestra que deliberadamente hay un grupo de gente que no quiere cumplir con la ley”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados