Notas


Duelo Magallanes-Coquimbo destaca en cuarta fecha de la Primera B

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El encuentro entre Magallanes y Coquimbo Unido, a disputarse el domingo 20 a las 16:00 horas en el Estadio Municipal de La Pintana, asoma como el más atractivo de la cuarta fecha del torneo de Primera B.

El cuadro ‘carabelero’, que viene de caer ante Antofagasta en el norte, buscará rehabilitarse ante su gente frente a un candidato al ascenso como lo es el elenco ‘pirata’, quien ayer derrotó como local a Everton.

Por su parte el líder del torneo, Deportes Concepción, se medirá el próximo domingo como visitante a Rangers de Talca, en pleito a jugarse a las 16:00 horas en San Javier.

En otros compromisos de importancia por la Segunda División, Everton recibirá en Viña del Mar, el domingo a las 12:00 horas, a Deportes Copiapó, mientras que San Luis de Quillota será local el sábado 19, a las 20:00 horas, frente a San Marcos de Arica.

Cuarta fecha de la Primera B.-

Sábado 19 de marzo:

U. Temuco-Curicó, 19:00 horas, Estadio ‘Germán Becker’

San Luis-San Marcos de Arica, 20:00 horas, Estadio Lucio Fariña

Domingo 20 de marzo:

Everton-Deportes Copiapó, 12:00 horas, Estadio Sausalito (TV)

Rangers-D. Concepción, 16:00 horas, Estadio Municipal de San Javier

Magallanes-Coquimbo, 16:00 horas, Estadio Municipal de La Pintana

Lota Schwager-Naval, 16:00 horas, Estadio ‘Federico Schwager’.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados