Notas


Concepción: Sucursal de Fonasa sufre robo de dinero y documentos bancarios

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un número no determinado de sujetos ingresó durante el fin de semana a la sucursal de Fonasa ubicada en avenida Los Carrera con Orompello.

Según las primeras investigaciones los delincuentes entraron por una puerta lateral y luego llegaron hasta una bodega donde estaba la caja fuerte, la que abrieron con el método del oxicorte.

El capitán de Carabineros Eduardo Inzunza dijo que los individuos huyen con 9 millones de pesos en efectivo.

El funcionario policial agregó que se están investigando los hechos, ya que el sistema de alarma del recinto no funcionó y según las primeras pericias los individuos no habrían forzado la puerta por donde ingresaron.

Por otro lado y a través de un comunicado, el director regional del fondo nacional de salud, Arturo San Martín manifestó su disconformidad con lo sucedido y señaló que la sucursal ubicada en Los Carrera con Orompello atenderá nuevamente al público este martes.

Hasta el lugar concurrió el Labocar de carabineros, quienes realizaron los peritajes de rigor para lograr dar con el paradero de los antisociales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados