Alrededor de 300 delegados chilenos y extranjeros debatirán y participarán en interesantes presentaciones enfocadas al tema central: “Replanteando el Futuro”, en lo que será el 28º Congreso de Confederación de Entidades Organizadoras de Congresos y Afines de Latinoamérica y el Caribe, COCAL, a realizarse desde esta lunes 14 y hasta el viernes 18 en el Hotel Sheraton Miramar de Viña del Mar.

A decir de sus organizadores, para nuestro país y en particular para la ciudad de Viña del Mar, constituye una excelente oportunidad de mostrar y convencer a los más importantes actores latinoamericanos acerca de las ventajas que ofrece el país para ser sede de reuniones, convenciones y eventos internacionales.

El Director Nacional de Sernatur, Alvaro Castilla, realzó la realización de este Congreso, que es el más importante a nivel de turismo de negocios que se desarrolla en Latinoamérica y el Caribe y que no se desarrollaba en Chile desde 1985.

La alcaldesa Virginia Reginato, junto con destacar a la ciudad jardín como sede de este tipo de eventos, extendió la invitación a los empresarios turísticos de la comuna a participar.

En el Congreso, se abordarán temas que se orientan a reflexionar acerca del futuro y las nuevas tendencias de esta industria, pero también ofrecerá una oportunidad única de mantener y generar contactos con la comunidad nacional e internacional perteneciente al sector del turismo de negocios.