Notas


Carolina Arregui permanece internada tras sufrir preinfarto

Imagen | carolinaarregui.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La actriz Carolina Arregui Vuskovic, protagonista de exitosas teleseries como “Ángel Malo” y “Brujas”, permanece internada en la Clínica Santa María tras sufrir un preinfarto el sábado 12 de marzo.

Dicha noticia fue confirmada esta tarde por la clínica, cuyos voceros agregaron que la actriz fue tratada de forma oportuna y que el infarto no dejó daños.

Según el parte médico, Arregui es tratada por un equipo de cardiólogos encabezado por Augusto Bellet y está evolucionando de forma favorable.

En tanto Roy Sothers, pareja de la artista, señaló que dentro de poco entregará más información a los medios de comunicación sobre la situación por la que atraviesa Arregui.

Cabe destacar que el pasado fin de semana la actriz iba a animar la Fiesta de la Vendimia de Curicó, como informó La Tercera.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados