Notas


Alcaldesa de Ovalle entrega plano georeferencial por vestigios arqueológicos encontrados en terreno de estadio

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La alcaldesa de la comuna de Ovalle, Marta Lobos, entregó un plano georeferencial sobre importantes vestigios arqueológicos encontrados en el terreno donde se construye el estadio, ubicado de Avenida La Chimba, a expertos de la Comisión Nacional de Museos y de Monumentos. Esto con el fin de tener claro dónde deben extraerse estas piezas, para así continuar con las obras de construcción atrasadas por este tema desde hace un año.

Con la llegada de los expertos de esta comisión, se espera que en las próximas semanas ya pueda haber una resolución y, de esta forma, retomar las obras de construcción del estadio, considerado como el más importante de la provincia de Limarí.

La alcaldesa Marta Lobos se manifestó confiada en que se seguirán estas instrucciones, y que las obras en definitiva se retomarán para poder entregar este estadio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados