Notas


Alcalde de Tomé califica como “de mal gusto” que lo acusen por falta a la ley de probidad

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Edil Tomecino, Eduardo Aguilera, catalogó como de “mal gusto” tanto la forma como el fondo de las acusaciones y lamentó este tipo de acciones que se le imputan, ya que según él dañan enormemente la imágen de servidores públicos.

Frente a la acusación lo sindica por contratar a su pareja en un importante cargo dentro del municipio, el edil indicó que su ella presentó la renuncia antes de recibir la respuesta de Contraloría, mientras que la otra funcionaria no ha devuelto el dinero por que nunca fue notificada de aquello, según señaló.

Aguilera también se refirió al grupo “siempre contigo”, que fue sindicado por los concejales de la comuna como una fachada para obtener puestos de trabajo al interior del municipio. El alcalde confirmó la existencia del grupo, pero como un ente cultural que apoya su gestión, señalando que esa ayuda no se paga con favores políticos y menos entregando cargos o trabajos en el municipio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados