Notas


Senador Tuma califica como un “show” el actuar de las autoridades de gobierno regional

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Como un show calificó el senador Eugenio Tuma la actitud de autoridades de gobierno regional en La Araucanía, en la zona costera de Puerto Saavedra, esto ante la alarma decretada por el gobierno, tras tsunami y terremoto en Japón.

A través de su cuenta de Twitter, el senador Eugenio Tuma escribió la siguiente frase “La única amenaza real es el resfrío qué se llevará la gente por el show del gobierno para tapar su negativa evaluación”.

Tuma dijo que el actuar del gobierno regional fue exagerada, señalando que si bien es bueno tener precaución hay que ser precavidos antes los avisos de tales magnitudes, como lo fue la alerta de tsunami en la población costera.

El senador continuó sus críticas señalando el aprovechamiento político que realizaron las autoridades y la poca credibilidad que esto podría ocasionar en futuras alertas.

Cabe recordar que toda estas críticas surgieron durante la emergencia del trágico terremoto y tsunami ocurrido en tierras japonesas

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados