Notas


Puerto Montt: hombre en estado de ebriedad cae de pasarela y posteriormente es atropellado

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre resultó con lesiones graves tras caer de una pasarela peatonal y posteriormente ser atropellado.

Así lo constató personal de la 2ª Comisaría de Carabineros durante la madrugada de este domingo, quienes tras un llamado recibido en la Central de Comunicaciones de Puerto Montt, se trasladaron hasta la calle Federico Oelckers con Avenida Presidente Ibáñez.

En el lugar se encontraba tendido en la vía pública, Ramón Edgardo Aguilar Hernández de 25 años, domiciliado en la Población 22 de Mayo de esta ciudad. De acuerdo a la información de testigos, transitaba por la
pasarela donde perdió el equilibrio cayendo desde una altura aproximada de 4 metros a la calle. Tras esto, fue atropellado por un vehículo que se dio a la fuga.

El lesionado fue trasladado en ambulancia al Hospital Base donde fue diagnosticado con múltiples lesiones de carácter grave, además de verificarse que se encontraba en manifiesto estado de ebriedad, quedando
hospitalizado en el servicio de urgencia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados