PAOK Salónica, con el defensor chileno Pablo Contreras como titular, se hizo fuerte en casa al derrotar por 2-1 al líder Olympiakos en partido correspondiente a la 26ª fecha de la Súper Liga de Grecia.

El jugador formado en Colo Colo fue uno de los puntos altos del elenco albinegro, donde es su capitán, al anular con solvencia cualquier intento ofensivo del popular conjunto de la localidad de El Pireo.

La visita abrió la cuenta en el Estadio La Tumba con anotación a los 12 minutos del delantero argelino Rafik Djebbour. No obstante, el mediocampista Vasilios Koutsianikoulis anotó la paridad para PAOK poco antes del final del lapso inicial.

En un disputado complemento, la escuadra de Contreras terminó golpeando con la conquista a los 71′ del mediocampista español Víctor Añino ‘Vitolo’, desde los 12 pasos.

Con este resultado, PAOK Salónica escaló del sexto al cuarto lugar del campeonato con 40 unidades, ingresando a la zona de clasificación a la Europa League. Por su parte, Olympiakos sigue al frente a falta de cuatro fechas para el final, con 64 puntos, teniendo 10 de ventaja sobre el segundo, Panathinaikos.