Un escabroso hecho se registró en Limache cuando efectivos de la PDI en esa comuna fueron contactados por personal del hospital de Santo Tomás de esa localidad, tras encontrar espermatozoides en la muestra de orina de una pequeña de cuatro años.

Detención del menor | Paulina Arancibia

Detención del menor | Paulina Arancibia

La labor investigativa dejó en evidencia al tío de la menor, quien con tan sólo doce años de edad, según lo relatado por la víctima habría esperado que su mamá durmiera para acostarse sobre ella e intentar infructuosamente penetrarla, para posteriormente eyacular en sus genitales.

Así lo dio a conocer la subcomisario de la Brigada Criminal de la Policía de Investigaciones de Limache, Siomara González

La familia de ambos menores explicó que el agresor, había sido sorprendido con anterioridad viendo material pornográfico y masturbándose delante de la menor.

Al tratarse de un menor de edad la Fiscalía Local instruyó que el muchacho de iniciales A.A.O.O fuese alejado de la víctima a espera de los exámenes del servicio médico y los peritajes correspondientes.