Notas


Los Ángeles: Municipio entregará la próxima semana corrección a proyecto sobre cementerio

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La próxima semana el municipio de Los Ángeles entregará los antecedentes corregidos del proyecto de construcción del nuevo cementerio a la Conama.

Recordemos que el ministerio del Medio Ambiente realizó -por lo menos en dos oportunidades- observaciones al proyecto que hasta el momento está paralizado, sin que se puedan licitar las obras.

Según Miguel Pezoa, Director de Administración y Finanzas de los servicios traspasados de la corporación edilicia angelina, a mediados de este año se podría tener una respuesta definitiva por parte del organismo gubernamental.

Este retraso en la construcción de un nuevo camposanto ha causado la inquietud de la comunidad, considerando que al cementerio general angelina le queda un año de vida, según su administrador.

En ese contexto, Miguel Pezoa fue enfático en sostener que el municipio ha tomado los resguardos del caso, por lo que descartó un eventual colapso.

Cabe consignar que las obras de construcción del cementerio tendrán una inversión superior a los mil millones de pesos y se emplazará en el sector Alto Los Mayos, en la entrada norte a Los Ángeles.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados