Cinco cabañas y un restaurante resultaron totalmente dañados tras un incendio registrado esta madrugada en el balnerario de Coñaripe, en la cordillera de la Región de Los Ríos.

El laboratorio de Carabineros de Puerto Montt indagará las causas del siniestro que se inició pasadas las 4 y media de la mañana en uno de los locales comerciales ubicados en calle Tepual, en Coñaripe y que dejó perdidas totales en cinco cabañas y un restaurante del balneario, ubicado en la cordillera de la Región de Los Ríos.

La información fue confirmada a La Radio por el comisario de Panguipulli, mayor Ricardo Fierro, quien además detalló que la fuerza del fuego obligó a que bomberos de Coñaripe pidiera apoyo a los cuerpos de Lican Ray y Panguipulli para controlar el siniestro y evitar que se propagara a locales colindantes

El incendio dejó a cinco personas damnificadas, tres adultos y dos menores y pérdidas totales. Sin embargo se informó que los microempresarios tenían seguros comprometidos, por lo que recuperarán gran parte de su inversión.