Notas


Dos accidentes de tránsito durante la madrugada dejan una víctima fatal en Santiago

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Nuevamente el alcohol es el denominador común en accidentes de tránsito en Santiago. Esto, porque dos de ellos se produjeron durante esta jornada de domingo.

El primero de ellos se produjo a eso de las 05:00 horas, cuando el conductor de un taxi colisionó en la ruta 68, kilómetro 1, con un ciclista que transitaba por la misma pista, pero en dirección contraria hacia Valparaíso.

El hombre aún no ha sido identificado, pues en el momento en que se produjo el hecho, no portaba su cédula de identidad.

15 minutos más tarde, tres jóvenes que venían aparentemente de una fiesta, colisionaron con la parte posterior de un camión con acoplado, resultando uno de ellos fallecido. La víctima fue identificada como Rodrigo Conejera Reyes, de 19 años.

El hecho se produjo en el camino a Melipilla, a la altura del 11.450.

En tanto, el conductor del vehículo menor, fue identificado como David Jonathan Martínez Rojas, de 29 años, quien está fuera de riesgo vital.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados