Notas


Diputado Saffirio (DC) valoró labor del Gobierno frente a la Alarma de Tsunami

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El diputado de oposición René Saffirio (DC), valoró la actuación del Gobierno frente a la Alarma de Tsunami ocasionada por el terremoto de Japón este viernes 11 de marzo.

Tras el terremoto y tsunami que afectó a Japón, las autoridades del Gobierno de Chile, decidieron manejar la situación, desde la perspectiva de resguardar a la gente en zonas protegidas, razón que ha hecho que la población esté más tranquila y calmada.

El parlamentario René Saffirio señaló que frente a una emergencia de estas características no existe oposición de Gobierno y que en estos momentos, sólo se debe dejar trabajar a las autoridades.

En términos generales, según el parlamentario el actual Gobierno trabajó de manera eficiente y oponerse ante el actuar de las autoridades no corresponde, ya que las personas en estos casos, deben unirse y no criticar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados