Notas


Chávez critica a mujeres pobres que buscan dinero para aumentarse los pechos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente venezolano, Hugo Chávez, criticó este domingo que algunas mujeres de escasos recursos busquen dinero “por aquí y por allá” para aumentar el tamaño de sus pechos, una operación que en este país famoso por sus guapas mujeres está a la orden del día.

“Hay mujeres del pueblo que andan buscando dinero por aquí y por allá para operarse los senos. Qué cosa, ¿no? Y médicos que se aprovechan de eso”, comentó Chávez durante su programa dominical Aló Presidente.

Muchos médicos “convencen a parte de las mujeres de que si no tienen unas ‘pechugas’ grandes, se sientan mal. ¡Qué es eso, compadre!”, exclamó.

“Es doloroso ver a muchachas o mujeres que a veces no tienen recursos suficientes para una vivienda, para acomodar la vivienda, para los hijos, (para comprar) una ropita, y andan buscando para ver cómo se hacen una operación a los senos”, insistió el mandatario.

Chávez comentó que entre las muchas cartas que los ciudadanos le envían con diversas peticiones, una vez recibió una para que financiara un implante de silicona.

“Cartas que llegan por miles y esta solicitud me la trajo alguien. Creo que entre 20.000 o 30.000 bolívares (entre 4.600 y 7.000 dólares) para una operación de los senos. Yo la tuve que rechazar por supuesto”, aseguró Chávez.

En Venezuela anualmente hay unas 30.000 mamoplastías de aumento.

Venezuela -un crisol donde se han mezclado exóticamente los genes de indígenas sudamericanos, negros y europeos- es famosa por ser una fábrica de aspirantes a “Miss Universo”, un país donde el bisturí para los retoques se utiliza sin complejos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados