El ex jugador inglés del Manchester United y del Real Madrid, David Beckham, manifestó en declaraciones a la publicación People de este domingo que no descarta volver a jugar en la Premier League una vez termine su actual contrato con el club estadounidense Los Angeles Galaxy.

“Me estoy haciendo viejo y no me quedan muchos años. Este es mi último contrato en Estados Unidos, pero ¿quién sabe lo que pasará?”, dijo el inglés a People. “Tuve una gran carrera en Inglaterra, de unos 12-13 años, ¿quién sabe si jugaré allí de nuevo?”, adujo.

Beckham, tras haber terminado la temporada del campeonato de fútbol en Estados Unidos, estuvo entrenando para mantenerse en forma con el Tottenham y el técnico del club londinense, Harry Redknapp, habló de la posibilidad de una cesión en su equipo.

El centrocampista de 35 años, termina su contrato con el club estadounidense el próximo mes de noviembre, por lo que, tras su experiencia en el Tottenham, sabe que puede volver a la Premier League de la mano de varios clubes, como el West Ham, que se ha interesado en su incorporación.