Máximo González | Imagen: Simón Collao / Bío-Bío Tenis

Máximo González | Imagen: Simón Collao / Bío-Bío Tenis

El tenista argentino Máximo González (122°) derrotó en la final del torneo ATP Challenger Cachantún Cup al francés Eric Prodón (138°) coronándose campeón del torneo disputado en el Club Providencia.

El trasandino derrotó a Prodón en set por 7-5, 0-6 y 6-2, en un partido que se disputó este mediodía, con una alta afluencia de público, según publica Bío-Bío Tenis.

En el primer set, existió una ventaja de 4-1 del tenista galo por sobre el de Tandil, sin embargo González se afirmó y ganó el set 7-5.

Pero en la segunda manga, fue Prodón quien se quedó con los juegos, ya que al parecer, el segundo favorito del torneo, dosificó para liquidar en la parte final.

Y así fue, ya que el trasandino no tuvo mayores problemas para quedarse con el set 6-2, coronándose bicampeón del certamen, ya que en 2009 fue quien también se llevó la corona (en 2010 no hubo torneo por el terremoto del 27 de febrero de ese año).

Una vez finalizado el partido, se desarrolló la premiación del certamen, agradeciendo a las autoridades, público y auspiciadores presentes.