Notas


U. de Concepción venció por la cuenta mínima al Audax Italiano

Imagen Archivo | anfp.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

niversidad de Concepción se impuso este domingo por 1-0 a Audax Italiano, en el estadio Municipal de Collao, por la octava fecha del Torneo de Apertura..

Imagen Archivo | anfp.cl

Imagen Archivo | anfp.cl

En un duelo de acciones parejas, la balanza se desniveló apenas por un penal sobre el talentoso volante argentino Gustavo Lorenzetti, a los 35 minutos.

El defensor Miguel Aceval (37′) se paró frente al balón en la pena máxima y venció al meta Alejandro Sánchez para darle la victoria a los penquistas.

El resultado encaramó a la ‘U de Conce’ hasta el décimo lugar con diez unidades. Los floridanos quedaron quintos con 13 puntos, perdiendo la chance de alcanzar la cima del campeonato, en caso de haber ganado.

Por la novena jornada, ‘El Campanil’ visitará a Palestino, mientras que los verdes enfrentarán al encumbrado Unión La Calera, otra vez como forastero.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados